jueves, 10 de julio de 2008

Las aventuras de Sandy y HitCliff

A todos nos ha tocado padecer más de una vez las hazañas de HitCliff, y han sido motivo de debates, lágrimas y mareas de mocos, pero........................

Por qué no hemos hablado de las hazañas de su más antiguo y conocido aliado?????

Si señores, esta vez la reseña es para:
SANDY (O ARENIN como se le conoce en nuestras tierras hispánicas)



Su historia aunque comienza triste, pasará a ser contada en un futuro como uno de los hechos más salvajes y despiados ocurridos en nuestra era.

Después de dedicar su carrera a la música, y encontrar en Papo a su complemento ideal, la vida, que no siempre es justa, le arrebato de sus manos a dicho compañero, que ahora lo sigue junto a Karepa desde el cielo.

Estando solo y triste fué cuando apareció HitCliff, y lo invitó a hacer parte de su régimen de esclavitud, maltrato y opresión, a lo cual Sandy vió la oportunidad perfecta de desquitar toda su ira y enojo.

Y así fué como paso a formarse la nueva agrupación Sandy & HitCliff:



Este par de bellezas, suelen jugar al policía bueno y policía malo en los entrenamientos de nuestro equipo...... no es sino ver a Hitcliff feliz en un entrenamiento, para llegar uno a entusiasmarse de salvarse del dolor y la humillación, y perder la ilusión al ver que aparezca Sandy de la nada y ejerca la presión y abuso que los caracterizan (Esto también ocurre al contrario, siendo Sandy el bueno y HitCliff el malo).

Cabe anotarse, que no obstante, estos son los días más felices del equipo, ya que por lo menos uno de los 2 es bueno. Porque el día que todos 2 son malos, solo se puede rezar porque caiga un rayo del cielo y acabe con tu sufrimiento, lo cual lastimosamente nunca ocurre.
Otra cosa que nunca ocurre es que todos 2 jueguen al policía bueno, claro que el día que esto ocurra PREOCUPATE, porque solo Dios sabe que se estaran tramando.

Solo puedo terminar implorando un perdón de antemano, por desenmascarar su maldad. Y más juego y menos dolor......

Juéguelo, juéguelo.

Sivers