domingo, 26 de abril de 2009

uy casisito

muchachos, no se si fue porque dios estuvo de nuestro lado, chuchito hizo lo suyo o el hecho de que no tengamos todavía un diablo.


en serio, que buen partido cuando todos esperábamos solamente un buen partido logramos un excelente desempeño que bacaneria.
la primera mitad del partido se los debo asegura siempre pensé que en cualquier momento llegaría el contra ataque kie, y cada uno de los goles que hicimos en la segunda mitad, siempre pensé que seria el ultimo. aun así y pese a mis muy mal pronosticadas expectativas me paresia que un 7-12, 8-12 no estarían tan mal para un partido contra kie. pero, algo sucedió el día de hoy y es que como muy poquiticas veces hacemos nos logramos sobreponer al puñal y nos mantuvimos firmes hasta el final.

solo quería decirles a todos que mas que felicitarnos y hacernos el pajazo mental de que le jugamos bien a kie, deberíamos de una vez por todas jalarnos de las orejas y cambiar un poquito la mentalidad conformacionista, convencernos de que ya no hay cosas distintas que debamos saber, hacer o entrenar, es cuestión de actitud de creernos el cuento y seguir iguales.
ya va siendo hora de dejar de ser tan irregulares, aprovechar que tenemos al fin un equipo solido y seguir metiendo le ganas y cariño.


gracias equipo