lunes, 19 de febrero de 2007

inicia el año..

Este año arrancamos con mucha responsabilidad y mas importante aun con mucha gente, los enternamientos fisicos... algo nunca antes visto en un inicio de temporada Nuitari, ya que suspuestamente todos se encargaban por su parte de sudar la natilla, los buñuelos y el chicharron y aparecian solo para los torneos con la barriga descomunal... Las caras muy viejas aparecen a la expectativa de la respuesta de los medio nuevos, estos aparecen y desaparecen pero se mantienen, y los muy nuevos.. les toco empezar muy duro.. pero ahi van... y Fausto volvio...

Con un plan desarrollado con muchas ganas y mucha logica, y no mucho estudio como nos lo recalca el pata (nuestro preparador fisico ";)" ), empezamos a padecer de las tortuosas "noches del buñuelo", con las que esperamos aguantar las duras jornadas de los torneos grandes.. Nuestra gran playa de belen, se torna en un campo de concentracion casi NAZI.
Al son de los gritos de "OE!!", "Hagale PUES!!", "Deje de charlar!!", nos enfrentamos diario a los ejercicios impuestos por este dictador fisico. Esta es ya la cuarta semana de este rigurosa prueba, en el que la gente ha demostrado gran amor por el equipo y por el mugre, ya que ni la naturaleza he evitado que esta nueva generacion deje de asistir a las trotaditas semanales...

Ya el ambiente se torna un poco mas tenso, los animos se van alterando y los nervios van haciendo de las suyas, el jueves (22 de febrero) es la primera salida oficial de este año, esperemos que las cantaletas, esfuerzos y dedicacion que hasta el momento se han dado den resultados en la cancha de "manguita"... la Aventura este año comienza contra los Suricatas, viejos conocidos de batallas anteriores, veremos como resulta este debut en este año lleno de nuevas esperanzas, nuevas energias.. y nuevas ganas de volar!!!

5 comentarios:

Carlos E Vergara dijo...

PARCE HASTA QUE PORFIN UN ESPACIO PARA NOSOTROS, SOLO QUIERO DECIR QUE ESTE EQUIPO ME A ENSEÑADO MUCHO Y QUE SIEMPRE LO TENDRE EN MI CORAZON Y PRESIENTO QUE VIENEN GRANDES COSAS PARA NUITARI MUCHAS GRACIAS ATT NALGUI

bunielo dijo...

Bunielo Abla:
parceros solo quiero decir que nunca en mis 4 anios de ultimate me habia sentido tan a gusto con un equipo. por un lado la sangre nueva ha oxigenado el "ATEROSCLEROTICO" CORAZON DEL EQUIPO, (Gracias nalgui, roncho, mono, lucho,y los tres nuevos)...y por otro lado el regreso del fausto y las ganas que le estamos metiendo los mas vejetes....parceros este anio es grande vamos con toda......

el sapo dijo...

de verdad espero esta temporada les vaya muy bien, por que aunque solo presenciare los frutos del entrenamiento en una antesala como lo es el torneo metropolitano del verdadero reto, el torneo nacional. les deseo lo mejor tanto a nuevos como viejos y se que este año sera muy importante para nuitari con el tiempo, por que en estos momentos vemos un nuitari solido y competitivo.
En fin mi amotricidad y yo les agradecemos por sus consejos y amistad, suerte les desea el sapo.

Juan (Hildo) dijo...

Pues pelaos... sinceramente en mucho tiempo no habia tanta felicidad en mi alma y corazon, el ver un disco volar y observar a un nuitari meterle todo el espiritu y ganas pa' sentir ese plato entre manos alimenta mi ser y deja ver claramente los reslutados de tanto esfuerzo... Me siento honrado de jugar con personas tan valiosas como ustedes de las que he aprendido tantas cosas y a las que considero mis amigos... Solo keda decirles algo... LOS KIERO COMO UN HIJUEPUTA... Y VAMOS PA' LANTE QUE SI MILLONES DE GOTAS DE LLUVIA NO OPACARON NUSTROS ANIMOS Y DESEOS DE GANAR ... POR KE HAN DE HACERSOLO SOLO 7 ADVERSARIOS..... NUUUUUUUIIIITARIIII!!!! UNDERCONSTRUCTION.....

Juan (Hildo) dijo...

JUAN = A HILDA... JEJEJEJE