miércoles, 11 de julio de 2007

Nalgui-Formes....


Estas son las camisetas que yo propongo, pues la blanca seria por el calor y quedaría muy vacana con ese negro ahí, la misaca roja es para volver a los colores antiguos y que hemos olvidado en el equipo además de que no consumiría mucho calor y finalmente la verde para darle un aire nuevo al equipo seria ese verde o mas oscuro.

El escudo que puteria, me gusta mucho jajaj no supe como editarlo bien, así que me toco en paint. Las letras serian pues mas vacanas y a nuestro gusto. Nose es un escudo que nadie lo tiene y que se aplica a nuestros gustos musicales además de que combinaría muy vacano con la misaca roja, aunque con las otras también que pena ahí la amotricidad de las letras ahí perdonaran ojala les guste...



4 comentarios:

Carlos E Vergara dijo...

QUE PODER DE CAMISETAS Y DE LOGO YA ESA QUEDO PA CALI JAJJAA NALGUI EL MEJOR

bunielo dijo...

parce pero nos van a demandar por derechos de autor, yo hable con joy jordison y me dijo que maluco que les copiaramos el logo

Carlos E Vergara dijo...

aceptenlo que es el mejor de todas y no nos demandan ya e hablado con varia gente y me han dicho que que poder de escudo

Juan (Hildo) dijo...

pues parce el escudo es una chimba... pero en el estampado se pierde mucho detalle.. tocaria hacerlo bordado y como ke cariñoso... ademas no seria bacano tener algo ke ya existe no creo ke seamos tan carentes de ideas como pa pegarnos de un logo ke ya esta siendo usado y no por cualkier pinche central de estampados del hueco...