lunes, 27 de agosto de 2007

..Invitación..

..Invitación..

..Katherine, co-autora de nuestro nuevo logo y bandera..y participe del desorden alimenticio en los entrenamientos con su dotación de mimitos siniestros, desea hacer una inauguración a su nuevo hogar..por lo que promueve la siguiente información para su diversión y perdición:

"..Esta es la invitación para el viernes 31 de agosto de 2007 para realizar un asado en mi casa ....todos estan invitados el costo es de $7000
para disfrutar de deliciosa carne choricito cerveza papitas me-kto platanitos musica etc etc bla bla bla esperon que lleven mucha gente y muchas niñas ya que yo solo pude invitar a una
si alguno se quiere quedar en mi casa lo puede hacer y... espero que me confirmen a mas tardar el jueves antes de mediodia . gracias muy queridos¡¡¡.."

cualquier información ponerse en contacto aca o en mi casa (TeBo.)

3 comentarios:

Corp.Ultimate.Ant dijo...

saludos!.

Estamos convocando a todos(as) los interesados(as) (estudiantes y egresados) en conformar el equipo representativo de la UdeA para el Torneo Universitario Eafit 2007, presentarse a entrenamientos:

DIAS: Miercoles y Viernes.
HORA: 6:00 am.
LUGAR: Ciudadela Robledo

LLEVAR: disco, camiseta blanca y oscura.

mas informacion: tavo 300 277 1528; mauricio 300 6135431

bunielo dijo...

2 preguntas....
hay mimos
hay interne? (ya casi puedo salir de silvermoon, no me puedo quedar atras)

Mao.Otal. dijo...

cambio de lugar.

no sera en robledo si no abajo en ciudad..

a la misma bonita hora: 6:00 AM.

llevar disco y las misacas blanca y oscura.