viernes, 28 de septiembre de 2007

...Confirmacion...

...hey pa' no dar mas espera a lo del disco..


Necesito que me confirmen quienes van a pedir disco y cuantos cada uno... hasta el martes máximo... para saber si estamos los que necesitamos.. y saber a como nos quedan ($$) ....

El diseño creo que es este el que quedo.. (...aunque no me choca el buñuelo estampado..)..

tons porfa me confirman el numero de la camisa pa' poner en el disco y como quiere cada uno que aparezca su nombre.. cualquier sugerencia tambien pero ya no divagemos mucho a ver si salimos con algo...

se cuidan...hey como hay muchos que no se meten aca.. por fa les avisan pa que definamos esto!!!

6 comentarios:

jbodom dijo...

el numero mio es el dos y pongan johan gracias

jbodom dijo...

el numero mio es el dos y pongan johan gracias

Linino dijo...

Voy con un disco
Linino 12

bunielo dijo...

yo quiero BuÑe como me dicen mis amigos de la de Antioquia.......no mentiras ÑeLo esta al pelo.

Carlos E Vergara dijo...

yo soy el 21 y voy con un disco

Sivers dijo...

Me gusta tal cual está el plato....
Me apunto con uno para mi.