miércoles, 30 de enero de 2008

...nuevo Concurso-Mon!!!

...para las mentes abiertas...
...para las mentes despiertas...
...a partir de aca la torta queda excluida...
...para los que no temen ir mas alla de lo evidente...
...para ud. amable lector que aun continua con nosotros..
...(sapo..ultima oportunidad de no quedar traumatizado!!)...

se dejo venir el 2do. concurso.. Quien es este NuitariMon???




.... analice bien..
.... mirelo bien..
.... no se deje confundir...
.... si lo mira fijamente cambia con la luz!!...
.... si lo mira mas..ve que la luz pasa de largo por su piel traslucida!..

.. esperamos su prontas respuestas...

la próxima semana encuentre un nuevo Pocke-Tari!!

8 comentarios:

Andrés dijo...

Sin duda es la (B) DormilonMon

Andrés dijo...

Ahhhh,, no , no,no... me equivoqué.
Es la (C), ahora si estoy seguro.

Andrés dijo...

O será NalguiMon con aditamentos de Generanima???

Andrés dijo...

Ya mi ultimo comentario, en medio de tanta confusión no estoy en condición de escoger un voto. Pero creo estar casi seguro de que no es Gilberto (aunque puedo equivocarme.)

TeboDS74 dijo...

jajajajajajaja..desocupado!!

Andrés dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Andrés dijo...

¬¬

Andrés dijo...

PD: El mono me está siguiendo los pasos muy de cerca. !!!Que discipulo¡¡¡, mírenle esas entradas.

Se esta acercando peligrosamente a la
calvicie, di tu que le está respirando en la nuca.

Ya la calva del equipo se está volviendo comunitaria.

Propongo un movimiento de calvas unidas contra la opresión Nazi.
Abajo la gestapo y los suicidios.

suerte.....