domingo, 5 de septiembre de 2010

PRIMERA FECHA DOMINGO 5 DE SEPTIEMBRE
HORA CANCHA 1 CANCHA 2
8:00 FREE LAW vs OGGUN KRIGAR vs NUITARI
9:00 WICCA vs KUPAI REVOLUTION vs MICAELAS
10:00AIRE vs SURICATAS ABSOLUT vs KIE

SEGUNDA FECHA DOMINGO 12 DE SEPTIEMBRE
HORA CANCHA 1 CANCHA 2
8:00 WICCA vs MICAELAS OGGUN vs NUITARI
9:00 REVOLUTION vs KUPAI ABSOLUT vs AIRE
10:00FREE LAW vs KRIGAR KIE vs SURICATAS

TERCERA FECHA DOMINGO 19 DE SEPTIEMBRE
HORA CANCHA 1 CANCHA 2
8:00 OGGUN vs KRIGAR ABSOLUT VS SURICATAS
9:00 AIRE vs KIE FREE LAW vs NUITARI
10:00WICCA vs REVOLUTION KUPAI vs MICAELAS

CUARTA FECHA DOMINGO 26 DE SEPTIEMBRE
HORA CANCHA 1
8:00 FINAL CATEGORIA LIBRE
9:00 FINAL CATEGORIA FEMENINA
10:00FINAL CATEGORIA ESPIRITU

SISTEMA DE JUEGO
• Todos contra todos, pasan a la final los 2 mejores equipos.
• Partidos de 50 minutos corridos sin tiempos fueras.
• Cada cancha tendrá un cronometro que empezara a correr al sonar el primer silbato a la hora indicada de la programación, en el minuto 45 se hace un segundo pitazo avisando que faltan 5 minutos para finalizar, luego en el minuto 50 (time cap) sonara dos veces el pito avisando ultima jugada. Los equipos en juego llevaran el tiempo y sonaran el pito, serán sus propios timekeepers y scorekeepers. No hay planilla de juego, solo se moverán los marcadores y esto también lo realizan los equipos. De esta manera la dinámica será “autoservicio” y cumplirá el objetivo de promover un poco más el auto arbitraje y el espíritu de juego.
• Para esta oportunidad implementaremos algo diferente, es la posibilidad del empate. Cuando se cumpla el minuto 50 y suene los dos pitazos (time cap) es ultima jugada o ultimo gol, si el equipo que realiza el gol empata no habrá gol de oro, finaliza el partido y este queda empatado. Para el rankeo una victoria da dos puntos y el empate un punto. Este método pretende experimentar otra manera de finalizar los juegos y principalmente es poder dar una posibilidad de ver las cosas de otra manera, donde el que pierde por lo general es el que termina aburrido y el que gana es el que festeja. El empate dará un nuevo ingrediente que pretende aportar al espíritu de juego y bajarle al afán de ganar a toda costa.

RECOMENDACIONES Y OTROS

• Los equipos deben llevar su hidratación, recomendamos que cada jugador cargue su termo.
• Los espacios detrás de las canchas serán los habilitados para el calentamiento de los equipos, estos deberán hacerlo detrás de la cancha en la que van a jugar. En estos lugares no deben permanecer observadores y tampoco las pertenencias de los equipos. Si hay acompañantes, recomendamos que se ubiquen fuera del escenario.
EL centro de la cancha sobre las líneas laterales es exclusivo de la banca de los equipos, no debe haber ni pertenencias, ni observadores.
• Los equipos que tienen el primer turno de las 8 pm, deberá calentar fuera del escenario y estar listos para jugar a las 8 en punto.
• Como son partidos cortos, recomendamos a los equipos en ser agiles en los pulls y aprovechar mejor el tiempo de juego. Normalmente son 60 segundos para el pull, lo ideal seria que solo tomara de 30 a 40 segundos.
• En la línea del centro de la cancha no debe haber nadie, ni publico ni jugadores.
• Invitamos al espíritu de la línea y que todos nos ubiquemos fuera de los límites. La línea es parte de la cancha y nadie debe estar pisándola, los jugadores deben estar fuera del área de juego para facilitar un mejor desarrollo de este. La idea es que los jugadores que estén en la línea se ubiquen donde termina la grama sintética.
• No tendremos sonido y musiquita como acostumbramos, debido a que no nos dieron el permiso.
• Se buscaron más espacios para el torneo, pero realmente no fue fácil y más en esta temporada invernal. El horario es un poco extremo y entendemos que varios se verán afectados por esto, ofrecemos disculpas, pero fue el único espacio que el INDER nos facilito y hay que aprovecharlo.
• El torneo es organizado por Espíritu libre y es apoyado por el INDER, Pull over, Jungla, Semilla Amarilla, Restaurante Florencia y la revolución de la cuchara.

Gracias por participar en esta cuarta versión, juego duro, mucho espíritu. No hay tiempo para tramposos.

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